Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/alojamie/public_html/limpiar_variables.php on line 35
Alojamientos del camino de Santiago - Camino del Norte - Markina-Xemein - Albergue Pitis

alojamientoscaminosantiago.com

En esta página se ofrece la información concreta sobre los alojamientos de las localidades de cada ruta, así como todos los comentarios insertados por los peregrinos sobre cada alojamiento.

Seleccione una ruta de la lista desplegable:

Guía del Camino de Santiago Francés, Aragonés y Baztanés 2014 Guía del Camino de Santiago del Norte (Costa y Primitivo) 2014

guía 2014 Camino de Santiago Francés Aragonés y Baztanés

Guía 2014 Camino del Norte
y Camino Primitivo

Seleccione una localidad:

Por orden alfabético:
Por orden en el Camino:
Albergue Pitis
PERMITE RESERVA

Dirección: Karmengo Plaza, 11.
Población: Markina-Xemein
Opiniones almacenadas
02/11/2017
Piso patera, de libro
De albergue nada de nada.
No vayais por favor
15/07/2015
Descanso total, como en casa
Piso reformado muy limpio y con todo a nuestra disposición. El desayuno no está incluido pero podemos usar la cocina en cualquier momento al igual que la lavadora y secadora. Baños amplios e impecablemente limpios. Camas muy cómodas con juego de sábanas. El trato de María Luisa al llegar ha sido exquisito y cocina de muerte. El único inconveniente para mí ha sido no tener wifi. Por lo demás, me he sentido como en casa. Dudo que todos los comentarios desfavorables anteriores sean ciertos.
04/07/2015
Excelente
Muy sorprendido por algunos comentarios vertidos en esta web que a buen seguro son malintencionados y no se ajustan a la realidad. En nuestro caso no queríamos dormir en el albergue publico así que acudimos al restaurante Pitis recomendados por unos compañeros que hicieron el camino el año pasado. La señora que nos atendió muy amable y educada en todo momento, encantadora diría yo. Alquilamos una habitación doble que era muy amplia y sobre todo muy limpia. Los baños igual de limpios y nuevos. El albergue es una tercera planta de un edificio comunitario como lo son muchas pensiones y y en nuestro caso fuimos dos personas en una habitacion doble con nuestra llave y una terraza enorme. La señora nos pregunto si íbamos a comer en el restaurante y en ningún momento nos obligo a nada. Por supuesto fuimos a comer al restaurante que por 9\'5euros comimos mejor que bien. Comida casera abundante y de calidad. Respecto a la cocina no hicimos uso de ella, supongo que hay gente que hace el camino y también le apetece hacerse un guisado o un pato a la naranja. Lo que nosotros vimos fue un frigorífico y un microondas y también una secadora y varios tendederos de ropa. En definitiva muy bien y muy recomendable.
02/06/2015
Muy bien todo
07/02/2015
Albergue Patera
No recomendable en adsolutornrnEs un piso patera
12/10/2014
No es como lo pintan
Estuvimos allí hace dos días por las recomendaciones que habíamos visto por internet, pero al llegar a la casa que es un piso de una finca nos empezaron a explicar que la lavadora estaba estropeada,la cocina directamente no tenía ni los fogones y el horno estropeado también,tenías una palangana para lavar a mano en la pila de la cocina y un escurridor fuera,y lo del desayuno mentirá también,así que íbamos con la ropa sucia y ganas de cenar en casa y nada de nada. Sólo puedo decir de bueno que la cama era confortable,pero por lo demás es un engaño,pero te pilla que vienes cansadisimo y previamente ya le habíamos pagado en el bar, si no .......
03/07/2014
fraude
Este establecimento no cumple los requisitos legales, ni está supervisado por turismo del gobierno vasco.
29/05/2014
Persona mala i con mucha cara
Una casa ilegal i el trato nada bueno se ve que va a por la peseta el trato nada bueno i encima tenia lleno i nos metio en el camarote por no saviamos donde ir sino semetia la casa lla save donde
Cara dura bien puesto es una getas
Eso de cocina libre seria. Hace 2anos porque haora inpone comer en el restaurante de ella cuando hai sitios donde dan de comer bastante mejor nos lo recomendaron los del pueblo por algo sera
14/02/2014
Es un lugar donde no esta legalizado no tiene ningún permiso y eso de cacina libre nada los vecinos estamos artos de los pelegrinos que se cree esta señora

08/04/2013
borde
es una borde
31/07/2012
fantastico
Estuvimos ayer en este alojamiento. La verdad que muy bien y muy contentos. La habitación doble muy amplia con armarios empotrados y todo muy limpio. El baño nuevo y muy amplio tambien. Estábamos en el centro del pueblo por lo que nos duchamos y pudimos disfrutar de un paseo por las calles de markina. Justo debajo hay un pequeño supermercado donde hicimos algo de compra para aprovechar la cocina. Estuvimos realmente como en casa. Economico, bien ubicado y muy recomendable.
Dé su opinión sobre el alojamiento